Los culparon de hacer brujería dijo a la policía

Cortesía

El último fin de semana los jefes de las Comunidades Nativas de “MACHCA BOCAZ” y “ALTO PURUZ” se presentaron a la comisaría de Villa Rica en Pasco, denunciando que el pasado 21 de marzo, los esposos Efraín Antonio Espíritu Cruz (65) y Martha Ignacio Giménez, fueron asesinados con armas de fuego (Escopeta) en el interior de su casa ubicado en la Comunidad Nativa de “MACHCA BOCAZ”.

Tras la denuncia, personal policial, se constituyeron in situ hallando los cuerpos sin vida de los cónyuges, “presentaban varios agujeros de perdigones en el cuerpo, al parecer ocasionados por escopeta” indicaron las fuentes.

Tras un trabajo de inteligencia, la policía detuvo a Aldo E.O. (23) y al menor de 15 años ambos hermanos, “… ellos confesaron que los mataron aduciendo que fue por venganza porque los occisos eran brujos y los responsabilizaban de la muerte de su padre, en su vivienda se halló la escopeta, siendo conducidos a la comisaria por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud (homicidio calificado)” indicaron.

Tras las diligencias, se ordenó prisión preventiva para los responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *