Pasco. Sujetos libaban licor dentro de un automóvil en plena Cuarentena

DETIENEN EBRIOS

DETIENEN EBRIOS

Pandemia del Covid 19
Miembros de la policía y serenos de Pasco, lograron intervenir a tres personas que irresponsablemente libaban licor dentro de un automóvil por inmediaciones de la zona de Huancapucro en el distrito de Chaupimarca.

Los agentes cuando recorrían las arterias para hacer cumplir la cuarentena fueron alertados de la irresponsabilidad de estos sujetos, al dirigirse dentro del vehículo hallaron varias botellas de cerveza y sus ocupantes ebrios.

Según declaraciones de Oscar Rosales sub gerente de seguridad ciudadana indicó que continuamente están hallando gente que desobedece lo anunciado por el presidente Martin Vizcarra de quedarse en casa para no ser contagiados del Covid 19, “… se han encontrado personas jugando en plena calle, otros muchachos en las lozas deportivas y sujetos ebrios” señaló.

Dijo, además, que los intervenidos y los licores fueron trasladados a la dependencia policial, ellos serán denunciados penalmente, “… estamos ejecutando un plan de acción junto a la policía se ha destinado camionetas, vehículos y motocicletas para ampliar el radio de patrullaje durante estos días de cuarentena” señaló el funcionario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *