POSIBLES CASOS PASCO COVID 19

Una regresó de Italia a Vicco, Otra estuvo en el aeropuerto y otra estuvo en Huánuco
Efectivos policiales de la comisaría de Cochamarca tomaron conocimiento de la enfermera  del puesto de Salud de Vicco señalando que se han registrado tres posibles casos de Coronavirus – Covid 19.

Según el informe una mujer de 42 años el pasado 29 de febrero habría acudido al aeropuerto Jorge Chávez, para luego trasladarse al distrito de Vicco, presenta los síntomas similares al Covid 19, razón por la cual le dispuso aislamiento y cuarentena en su vivienda y en breve le realizarán los exámenes para descartar dicha enfermedad; de otra parte mujer de (30) quien llegó a Vicco procedente de la ciudad de Huánuco, también presenta síntomas de la pandemia, además la ciudadana (56) años de edad arribó de Italia a Vicco el 19 de febrero, “ella indica no haber tenido malestar relacionado al virus, sin embrago se notificó su aislamiento y realizar los trámites para la realización de descarte de enfermedad” informaron las fuentes.

Debemos indicar que el único autorizado para confirmar o descartar un caso es la dirección regional de Salud de Pasco. Hasta el momento se tiene 14 casos sospechosos, por ello es mejor cuidarse y quedarse en Casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *