Pasco: vándalos se agarraban a golpes en plena vía pública

REF

Al ser dispersado uno de ellos intentó agredir a los serenos con una correa
Dos grupos de vándalos en aparente estado de ebriedad, se agarraban a golpes por inmediaciones del parque El Minero en el distrito de Chaupimarca en Pasco. El hecho se registró el último viernes aproximadamente a las 22.34 horas.

Secom fue informado de la rencilla de varios jovenzuelos, por lo que los serenos se constituyeron con la finalidad de dispersarlos y que nadie salga herido, expresó Agilberto Cairampoma técnico de seguridad ciudadana.

Al ver la presencia de los serenos, los bravucones escaparon, pero uno de ellos intentando retar a los agentes, sacó su correa con la finalidad de agredir a un personal, gracias a la rápida acción éste fue reducido siendo detenido.

Con el apoyo de otra columna de serenos la gresca fue controlada y se dispersó a los grupos por Circunvalación Arenales, resaltó Cairampoma Jumpa funcionario municipal.

Por MAURIPOOL