• 22 junio, 2021 4:34 PM

Pasco. Viudo denuncia a sus hijos por agresión e impedir su boda

PorMAURIPOOL

Jun 9, 2021

Adrián Chamorro Uscuchagua y su conviviente Norma Rojas Daga el último martes en horas de la mañana pretendían contraer nupcias en las instalaciones de la municipalidad provincial de Pasco.

DENUNCIA

Todo estaba listo para la ceremonia civil, cuando el novio fue rodeado por un grupo de personas entre ellos sus hijos, produciéndose una trifulca entre empujones e insultos este hecho se registró al frontis de la entidad edil.

Seguidamente los enardecidos ingresaron al recinto municipal arremetiendo contra la novia. Los efectivos policiales tuvieron que apaciguar los ánimos.    

Posteriormente tanto Adrián Chamorro Uscuchagua (48) natural de Ticlacayán y su conviviente Norma Rojas Daga natural de Pallanchacra se constituyeron a la dependencia policial para presentar denuncia por agresión.

Según un agente policial el viudo denunció que su hijo Jhon lo agredió con un golpe de puño en la sien del lado izquierdo, asimismo la denunciante Norma señala que fue agredida por su hijastro con un puntapié en el muslo de la pierna derecha y por su hijastra Anaís con rasguños en el pecho, así mismo refieren que fueron agredidos psicológicamente con palabras soeces.

El caso se encuentra en manos de la III fiscalía provincial Penal de Pasco y de la Fiscalía de Familia, quien realiza las diligencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *