ROBAN TABLETAS
Fuente. Agencias

Dispositivos electrónicos eran llevados de Lima a Huancavelica y en Huancayo, ladrones sustrajeron 25 tabletas

Dejan sin tabletas a niños. Hábiles maleantes habrían forzado la puerta del camión furgón donde trasladaban al menos tres mil tablets para robar 25 de ellas que tenían como destino la ciudad de Huancavelica. Según la denuncia, el robo se habría registrado días atrás, cuando el furgón hacía su paso por Chilca y escucharon un extraño ruido.

Los ocupantes descendieron y vieron huir a dos sujetos que abordaron un station wagon blanco y escaparon. El hecho ilícito fue denunciado por María del Pilar Torre Ledesma, coordinadora regional de la entrega de tablets de la Región Huancavelica.

Dijo en la comisaría que el 16 de abril a las 18:20 horas, fue víctima de hurto de 25 tablets que fueron recogidas de un almacén ubicado en San Carlos – Huancayo, para trasladarlas a Huancavelica.

En Chilca, se percataron que la puerta del furgón estaba violentada y dos “patinadores”, hurtaron tres cajas con tablets y no pudieron anotar la placa. Los dispositivos electrónicos son parte del material educativo del proyecto “Aprendo en Casa”. María Torre dijo a la PNP que no hizo la denuncia de inmediato porque debía continuar su viaje. La PNP continúa las investigaciones.

Fuente. Diario Correo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *