(Agencias) Una pareja tomó los servicios de taxi de Rodrigo Richard Garrido Ojeda (37) para llevarlos desde el estadio municipal “Unión Tarma” hasta la discoteca “Dancing Nigth”. Al llegar al lugar el chofer le cobró a la pareja 5 soles por sus servicios y ellos le entregaron 100 soles, como no había sencillo la pareja optó por sencillar el dinero y mientras le invitaron un agua mineral que el chofer bebió confiado.
El agua que contendría algún químico más habría provocado que el chofer se quedara dormido y cuando despertó se halló en la vereda del Coliseo Cerrado “Manuel A. Odría” y su vehiculo de placa W3J-244 había desaparecido.
Con ayuda de algunos vecinos se recuperó y se dirigió a la Comisaría Rural de Tarma para interponer una denuncia verbal por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado de un vehículo.
El Comandante PNP Dante Zúñiga Arenas con su personal emprendió un operativo, ubicando el vehículo en mención a las 24 horas del robo en una cochera de propiedad Mónica Deysi Panduro Arroyo.
Con la presencia del Fiscal Elias Revilla y con el chofer agraviado quien reconoció su vehículo, procedieron a trasladar el auto a la comisaría de Tarma.
Están implicados en el hecho la dueña de la cochera y un tercer personaje identificado como Carlos Antonio Galarza Cristian, quien llevó a la pareja de presuntos peperos con el mismo auto hasta dicha cochera.
El proceso está en investigación pero la pareja desapareció.