REF

(Agencias) A cadena perpetua fue sentenciado Edison Loyola Rojas (24), como autor del delito contra violación de la libertad sexual, en la modalidad de violación sexual en agravio de su cuñado de iniciales D.J.B.R.

Según versiones del Fiscal Florencio Vásquez Chuquihuaccha, el Juzgado Penal Colegiado de la Corte de Justicia de Pasco, también dispuso que el acusado reo en cárcel, efectúe el pago de una reparación civil de 20 mil soles.

De la prognosis del caso el hecho se produjo el año pasado, el imputado aprovechando la ausencia de su esposa y de sus suegros, ingresó al domicilio del menor agraviado (su cuñado) y lo ultrajó sexualmente, “el menor contó lo ocurrido a sus padres, quienes de inmediato denunciaron los hechos, logrando intervenir al acusado, de ahí evaluado los hechos expuestos por el representante del Ministerio Público, y por los agravantes al ser el imputado un familiar de la víctima, los magistrados lo sentenciaron a cadena perpetua” expresó.

Acotó que en todo momento el acusado no ha reconocido pero el MP acreditado demostrado responsabilidad penal con las pruebas presentadas, subrayó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *