Que se encontraba desaparecido

Mercadería recuperada

Durante un operativo policial, personal policial del Departamento de Protección de Carreteras Nazca- Ica, recuperó un vehículo mayor con mercadería de las tiendas Tottus, valorizado en 500 mil sole.

además se detuvo a un sujeto implicado en el ilícito, “a la altura del Km. 457 carretera Panamericana Sur, los policías recibieron una denuncia verbal de José Gilmar Huasasquiche Lujan (34), quien refirió que había recibido la comunicación de su empresa de transporte “Exacta” de que un camión de placa BQR-845, había desaparecido, el cual se transportaba desde la ciudad de Lima hacia la ciudad de Arequipa” informaron las fuentes.

Al tener conocimiento de los hechos, se ejecutó el Plan Cerco, logrando ubicar el vehículo dentro de un predio, Pedro Freddy Ceron Funes (66), quien no supo explicar la procedencia de dicho vehículo, refiriendo que el conductor se lo había dejado sin darle mayores explicaciones.
Al revisar el contenido del furgón, se encontró que todos los productos estaban completos y sin signos de haber sido violentados, ante la flagrancia delictiva, el sujeto, el vehículo y la mercadería fueron puestos a disposición de la comisaría a fin de proseguir con las diligencias e investigaciones correspondientes en coordinación con el representante del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *