G-RFHJ2C8J3K

Policías capturan requisitoriados en Lima, Junín e Iquitos

POLICÍA CAPTURA REQUISITORIADOS

(PNP) Personal policial de las regiones de Lima, Junín e Iquitos, capturaron a tres personas por registrar requisitoria vigente, por los delitos de falta contra el patrimonio, conducción en estado de ebriedad y usurpación agravada.

Los requisitoriados fueron identificados como Jorge Eduardo San Miguel San Miguel (33), Iván Omar Valderrama De La Torre (40) y Anthony Wily Cunyas Porras (37); quienes eran buscado por los delitos mencionados, “los operativos fueron realizados con el fin de contrarrestar todo tipo de ilícitos penales e identificación de personal al margen de la ley y posible requisitorias” informaron las fuentes.

Los detenidos fueron trasladados a las dependencias policiales de sus respectivos sectores, para las diligencias del caso, con conocimiento del representante del Ministerio Público.

Por MAURIPOOL