Efectivos policiales de la comisaria de Huayllay al mando del Cap. PNP Calderón, el último fin de semana, lograron la detención de Mardonio I.V.A. (23) años de edad, por haber sustraído de una vivienda ubicado en el barrio Arenales varios enseres y equipos.

El operativo “cerrojo 2016”, se realizó en merito a la denuncia presentada por Remy R.M.R. (37) años de edad quien en su denuncia dijo que al ingresar a su dormitorio se percató que le habían o sustraído del interior una bajo electrónico de 5 cuerdas, 2 celulares Nokia, 1 celular Alcatel, 1 celular Motorolla, 1 cámara filmadora, y 900 soles, “junto a ocho efectivos policiales, se peinó las zonas, hallando al sospechoso libando licor en un Jr. Huaral S/N quien puso resistencia negando en todo momento su participación por lo que al ser trasladado a la dependencia entró en contradicciones y aceptó su culpa” expresó el comisario.

Dijo además que el bajo ya lo había vendido a 110 soles en Pasco y los demás especies estaban guardadas en el bar, de donde fue recuperado, poniéndose de conocimiento del Dr. Laura Fiscal Adjunto de la Fiscalía Mixta de Huayllay para las diligencias, enfatizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *