![CLORHIDRATO DECOMISO](http://agendapasco.com/wp-content/uploads/2018/05/CLORHIDRATO-DECOMISO--300x168.jpg)
Se enfrentaron a narcotraficantes
AGENCIAS La División de Maniobra Contra el Tráfico Ilícito de Drogas “Los Sinchis” de Mazamari intervinieron la camioneta marca Toyota de placa de rodaje M1T-537, por presuntos narcotraficantes de una organización internacional, dicho vehículo vendría procedente del Vraem.
La operación se desarrolló por la ruta de Puerto Porvenir, Pangoa, Mazamari y Atalaya, donde existirían pistas de aterrizaje clandestino para enviar droga en avionetas de matrícula extranjera con destino al país de Bolivia, Europa y otros, “tras enfrentamiento armado se intervino la citada camioneta para dar con el decomiso de 114.00 kilos de alcaloide de cocaína (clorhidrato de cocaína de alta pureza), así como de una arma de guerra (fusil AKM de fabricación coreana y cacerina abastecida con municiones calibre 7.62×39 mm) y moto lineal” informaron las fuentes.
La intervención ocurrió a la altura del Sector Boca Sonaro, distrito San Martin de Pangoa, provincia Satipo, región Junín, se detuvo a Dionicio C.J. (39)
Por disposición del fiscal antidroga, se procedió al traslado del intervenido, así como todo lo incautado dentro de la camioneta y la moto lineal, hacia la Base Antidrogas de Mazamari para continuar con las investigaciones respectivas, “al realizar el des lacrado y la apertura de los cinco costales negros de polietileno, conteniendo paquetes blancos precintados de forma rectangular tipo ladrillo forrados con cinta de embalaje beige, se extrajeron un total de 176 paquetes, sometidos a la prueba de campo mediante el reactivo arrojó positivo para alcaloide de cocaína de alta pureza” informaron fuentes policiales.