JUAN CALERO LOPEZ
JUAN CALERO LOPEZ

Gracias a la llamada de los vecinos de la zona de 27 de noviembre en el distrito de Yanacancha, la central de monitoreo pudo auxiliar a una persona en estado etílico de 46 años de edad quien fue agredido por dos sujetos en aparente ajuste cuentas a quien lo dejaron abandonado y se dieron a la fuga.

Según el informe de Juan Calero López sub gerente de seguridad ciudadana, al llegar los serenos lo hallaron con un corte en el rostro (desfigurado) quien fue auxiliado y derivado al área de emergencia del hospital Carrión, donde tuvieron que saturar las heridas, “se halló cerca de Rumiallana, el señor tenía celular, reloj, billetera y otros sus esposa sospecha sospesa ajuste de cuentas, ya que ella averiguó que horas antes había libado licor con unos sujetos” señaló.

La mujer se acercó a la dependencia policial para presentar la denuncia respectiva y poder capturar a los delincuentes cuyas edades oscilan entre 26 a 29 años de edad, informaron.

Por MAURIPOOL