El pasado martes, en vista de gestión a Palacio de Justicia El presidente de la Corte Superior de Justicia de Pasco (CSJPasco), se reunió con el presidente y funcionarios del Poder Judicial para establecer un marco trabajos para la implementación y mejoras que permita el fortalecimiento de capacidades y beneficie a la población pasqueña que cotidianamente claman por justicia.
El Dr. Antonio Paucar Lino, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Pasco, acompañado del Lic. Jesús Quintana Ríos, administrador de la Corte, se reunió con el Dr. Duberlí Apolinar Rodríguez Tineo, Presidente del Poder Judicial, Dr. Augusto Ruiz Díaz, Juez Superior y miembro del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, e Indira Camacho Miranda, Gerente General del mencionado Poder del Estado, a quienes hizo llegar la problemática existente en esta Corte Superior, consistente en la falta de recursos Humanos, asimismo la necesidad de vehículos y la carencia de infraestructura en el distrito judicial.
El Presidente del Poder Judicial y sus funcionarios quienes después de tomar conocimiento de las necesidades existentes, se comprometieron a desarrollar acciones para brindar el apoyo necesario.