Cerca las 23:20 horas del día sábado en un patrullaje rutinario con la móvil 3 por en la Av. Los Libertadores inmediaciones del colegio fiscalizado 31775 “Almirante Grau”, los serenos se percataron que el Bar “La Wañuqueña” se encontraba atendiendo fuera del horario establecido.

Por lo que el personal se acercaron al propietario para pedirle que cierren sus puertas, “lamentablemente el propietario se encontraba en estado de ebriedad de forma insolente comenzó a insultarnos con palabras soeces, a pesar del hecho los efectivos continuaron con su trabajo logrando cerrarlo por completo las puertas del establecimiento” señaló el jefe de serenos.

De otra parte informaron que en la Av. Minero se encontraban un grupo de sujetos bebiendo licor en la vía pública, “el personal se dirigió al lugar en mención a bordo de la móvil 3, encontrando a tres sujetos en estado de ebriedad quienes al ser intervenidos pusieron resistencia para retirarse, por lo que nos vimos en la necesidad de decomisar las botellas de cerveza, siendo agredidos con piedras por los mencionados sujetos, con el apoyo de más personal logramos dispersarlos por completo para la tranquilidad de los vecinos de esa zona, informó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *