Frustran

Durante la revisión de visitas de varones en el penal de Pucallpa, personal de seguridad intervino a Claudio Huerto Soto, por tratar de ingresar un adaptador de memoria que estaba oculto en la planta de su sandalia.

En la revisión corporal se detectó que Huerto Soto, tenía oculto en la planta de la sandalia izquierda un adaptador de memoria micro SD de color negro, de una reconocida marca y que sería para el interno, Armando Mariano Espinoza del módulo I.

El personal de seguridad comunicó de la intervención a las autoridades como la Policía Nacional del Perú y Ministerio Público, por lo que acudieron al penal el suboficial, Francisco Ríos Villacrez y los fiscales Héctor Javier Aldana Fiestas y Raúl chaca Sacapuca realizar las diligencias correspondientes.

Las autoridades se llevaron detenido al intervenido. El INPE continuará con su minucioso trabajo a través de su personal de seguridad y acciones de inteligencia penitenciaria, a fin de garantizar el orden y la seguridad en los 68 establecimientos penitenciarios distribuidos a escala nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *