Puerto Bermúdez – Pasco. Despiste de vehículos hacia un forado deja un muerto y varios heridos

ACCIDENTES EN PUERTO BERMÚDEZ

ACCIDENTES EN PUERTO BERMÚDEZ/JHONNY PAULINO

En dos accidentes
(JHONNY PAULINO) Dos accidentes de tránsito se produjeron el último fin de semana en el distrito de Puerto Bermúdez, provincia de Oxapampa en Pasco, el cual dejó como saldo un muerto y varios heridos.

Según el informe, el primer accidente un auto de placa de rodaje FIC-145 se despistó, siendo trasladados los heridos al centro de salud de Constitución, “la unidad móvil fue retirada con apoyo de camioneros y puesto al borde de la pista” informaron las fuentes.

El segundo accidente, el despiste de un auto de matrícula C9B-790 perteneciente a la empresa Transserbel se despistó, perdiendo la vida el conductor Wilson Pablo Saccaco Zacarias natural de Puente Paucartambo y la niña de iniciales C.N.H H de 13 años de edad, fue derivada gravemente al centro de salud, “ellos viajaban de Constitución a La Merced, entre tanto los heridos fueron derivados al centro de salud de Puerto Bermúdez” informaron las fuentes.

El caso se encuentra en manos del fiscal Joñuruco, quien realiza las diligencias y determinar las causas.

Pobladores del distrito dijeron que una empresa viene ejecutando el asfaltado gavilán Puerto Bermúdez a Constitución y que en la zona no hay señalación, por lo que los choferes se desorientaron produciéndose los accidentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *