
Durante un operativo conjunto, personal del área de la Policía Fiscal de la región Policial Puno, intervinieron dos camiones que trasladaban arroz partido de presunta procedencia ilegal.
Se intervino los camiones, los mismos que transportaban entre productos de primera necesidad (papa, chuño y otros), productos de procedencia extranjera, consistente en sacos de arroz partido, “al verificar la carga del vehículo se halló 120 sacos conteniendo arroz partido, de procedencia extranjera, sin la documentación de amparo legal de ingreso al país, valorizada en 18 mil soles y en el otro vehículo se encontró 80 sacos conteniendo arroz partido, valorizada en 12 mil soles” informaron las fuentes.
Se incautó un total de 200 sacos de arroz partido, la mercadería y los vehículos, fueron trasladados a la dependencia especializada, para las diligencias e investigaciones, en coordinación del representante del ministerio público.