EL COMERCIO

PERU.COM Más de dos millones de soles fueron robados del interior de un camión de caudales de la empresa Prosegur, cuyos agentes debían entregar dicho dinero en diferentes establecimientos de Lima.

El noticiero 90, de Latina, detalló que el vehículo salió de un banco con un millón y medio de soles y 216 mil dólares para ser distribuidos, sin embargo, eso nunca ocurrió.

De acuerdo al informe periodístico, todo se descubrió cuando los propietarios de locales y establecimientos notificaron a la entidad bancaria que no recibieron el dinero. Ante ello, se inició una investigación.

La Policía Nacional realizó pericias en el camión de Prosegur e interrogó a todos los agentes de seguridad. En la denuncia que presentó la empresa se señala que el trabajador Leonel Saavedra Pari (29) no se presenta a su centro de labores desde el mismo día en que ocurrió el robo, el 22 de enero, por lo que se convirtió en el principal sospechoso.

La esposa de Saavedra Pari indicó a la Policía Nacional que él no ha regresado a su casa desde el último martes. Según Latina, la empresa prefiere mantener el tema en reserva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *