San Mateo: Recuperan camión con carga por medio millón de soles

Recuperan camión – Ref

(NDP- PNP) Delincuentes robaron camión tráiler con la carga, pero la rápida reacción policial permitió su recuperación.
El último lunes en horas de la madrugada, delincuentes armados y a bordo de dos vehículos asaltaron el camión tráiler ARA-904 por el Km. 125 de la carretera Central, el mismo que se trasladaba de Lima a Huancayo con una carga de medicamentos por medio millón de soles, luego de llevarse el camión y carga, bajaron al conductor y lo trasladaron en un auto para abandonarlo en el poblado de San Mateo, no sin antes robarle dinero y su celular.

La Policía tomó conocimiento y en forma inmediata puso en ejecución los planes “Cerco” y “Destello”, activando los mecanismos de patrullaje móvil por la carretera, permitiendo que efectivos de Protección de Carreteras de Chicla, encontrarán el vehículo robado con toda su carga intacta, en el Km. 130 altura de Ticlio, el mismo que fue abandonado por los delincuentes al notar la decidida y persistente acción policial, que le seguía los pasos, no dándole tiempo para realizar el desembarco de la mercadería.

El asunto no quedó allí, sino que la Policía intensifica operativos para la pronta identificación, ubicación y captura de los autores del hecho, en tanto, en relación con el vehículo y carga recuperados, la comisaría de Casapalca se avoca a las diligencias e investigaciones de ley, con la participación del fiscal.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario