Horas antes estos fueron entregados por los serenos

CAPTURA REF

Increíble… dos sujetos que se encontraban en calidad de detenidos uno por violencia familiar y el otro por hurto dentro de la habitación de un hotel en el distrito de Chaupimarca, en extrañas circunstancias se fugaron de las instalaciones de la comisaría de Chaupimarca, transitando libremente encima de una silla de metal por las diversas arterias de la ciudad, informaron las fuentes.

Según declaraciones de Oscar De La Cruz sub gerente de seguridad ciudadana de Pasco, tras el llamado del administrador del Hospedaje Cuzco ubicado en el Jr. Libertad frente, sus efectivos se trasladaron in situ hallando a un sujeto a Wilder L.M. (31) años que haciendo pasar de cliente ingreso a la habitación 201 empezó a revolotear los bienes de los huéspedes siendo detenido infraganti por lo que fue trasladado a la comisaria de Chaupimarca para las diligencias, este hecho ocurrió a las 2.40 de la madrugada del 30 de noviembre.

Pasado unas horas las cámaras de vigilancia detectaron a dos sujetos que transitaban encima de una silla con sus marrocas puestas, “estos pasaron las diversas arterias llegaron hasta construcción aparentemente pedir ayuda y cortar los grilletes, alertados por esta actitud sospechosa llegaron los serenos viendo que avanzaban agarrados de una silla de metal, habían escapado de la comisaria, por lo que nuevamente los trasladamos para sus diligencias; como la comisaría esta en remodelación estos se habrían quedado en custodia en el pasadizo y en descuido de alguno de los efectivos se fugaron” señaló De La Cruz Concha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *