CORTESIA

Consternación en la selva central, una pelea entre ex parejas de esposos tuvo un triste desenlace.

AGENCIAS El último fin de semana en una vivienda ubicada entre las intersecciones de la calle 7 de junio y Mantaro en el distrito de Pangoa, se suscitó una gresca de parejas, “tras agredirse con arma blanca, la peor parte lo llevo el señor Juan Emilio Quispe Aliaga de 43 años quien al llegar al hospital murió desangrado por los cortes letales” informaron las fuentes.

Peritos de criminalística junto al fiscal Rolly Medrano, al ser alertados del presunto delito de parricidio, encontraron Flor Apolinario (31) años, ensangrentada tendida sobre una cama, vestida con prendas menores y cortes en diferentes partes del cuerpo, siendo trasladada inmediatamente al hospital de Pangoa, “los médicos la estabilizaron, por las heridas graves punzocortantes que tenía en diversas partes del cuerpo y luego referido de emergencia al hospital de Satipo” informaron las fuentes.

Tras ser retirado el cuerpo del infortunado hombre a su vivienda se realizaron los actos velatorios y luego trasladado sus exequias al cementerio de Pangoa para brindarle cristiana sepultura: entre tanto la mujer aun continúa internada, recuperándose de la agresión (por arma blanca).

Por MAURIPOOL