Luego que la política provincial realizará gestiones ante la empresa Colgate, el alcalde Rudy Callupe Gora acompañado de los regidores, visitó a las instituciones educativas 35001 y 35002 para entregar parte de los 4 mil kits de higiene bucal logrados por gestión con el proyecto “Sembrando Sonrisas”, que beneficia a diferentes escuelas focalizadas. Trabajo será complementado con evaluación odontológica a favor de los educandos.

“Nuestro compromiso es con la educación, ya en una primera etapa entregamos pizarras electrónicas a todos los colegios de Chaupimarca, el próximo año nuestras escuelas serán las que se acerquen a la modernización educativa con este beneficio, hemos logrado becas a Colombia y México y hoy gracias a la gestión con la empresa Colgate venimos con los kits de limpieza bucal” enfatizó Rudy Callupe Gora

Trabajo a favor de la niñez pasqueña inició en la escuelita Cipriano Proaño, 35001, donde muy emocionados los niños cantaron música Cerrena, homenajeando al departamento de Pasco al cumplir un aniversario más, asimismo en la institución educativa 35002, Zoila Amoretti, los docentes saludaron el trabajo de la política provincial en tanto los niños agradecían al alcalde Rudy Callupe la atención.

Finamente docentes y alumnos agradecieron la voluntad del alcalde provincial al preocuparse por la salud bucal, más aun siendo las gestiones que permiten atender a 4 mil estudiantes pasqueños con los kits de higiene bucal y la evaluación dental, para brindar las recomendaciones necesarias para el cuidado dental.

Por MAURIPOOL