Al escuchar las sirenas, los cacos huyeron

Estando a portas de celebrarse las fiestas navideñas, los actos delincuenciales día a día se incrementan, esta vez cinco delincuentes encapuchados intentaron robar una vivienda ubicado en el sector IV del AA.HH. Columna Pasco del distrito de Yanacancha.

Según la información brindada vecinos del lugar se dieron cuenta de la presencia de los extraños, que el último lunes aproximadamente a las 22.00 horas tiraban piedras a los techos de las casas, “cuanto intentaban trepar por una pared de una vivienda comunicaron a la central de monitoreo, estos a su vez a los serenos que patrullaban las arterias, constituyéndose de inmediato, al notar la presencia de los serenos, los cacos huyeron por la zona ensombrecida” informó Juan Calero sub gerente de seguridad ciudadana.

Dijo además que sus efectivos salieron a patrullar las arterias, sin dar con los sujetos, “se recomienda en estas fiestas no dejar sus casas cerradas por varias horas, si van a salir dejar que persona de confianza esté pendiente, ayúdenos a combatir la delincuencia” acotó el funcionario.

Por MAURIPOOL