En el mes del amor un nuevo caso de violencia contra la mujer, fue registrado por las cámaras de vigilancia en el distrito de Yanacancha por inmediaciones de la Av. Los Próceres intersección con Av. Minero, “nos percatamos ver a una mujer de 24 años de edad en el piso, el cual es pateada y arrastrada por toda la pista por su pareja de 22 años de edad” informó el jefe de serenos.
Por lo que los efectivos se constituyeron al lugar auxiliaron a la fémina interceptando a este mal hombre, “lamentablemente la señorita se negó a poner la denuncia a pesar que tenía moretones en el rostro y cuerpo, por lo cual la trasladamos a su domicilio y optamos por dispersar a este sujeto, ambos se encontraban en estado de ebriedad” expresó.
Al parecer el amor que siente la mujer hacia su pareja es un amor serrano “más me pegas más te quiero”.
Similar hecho sucedió en el Jr. Gamaniel Blanco Murillo intersección con Av. 06 de Diciembre una pareja ocasionando disturbios en plena vía pública, “el altercado empieza cuando la fémina que se encuentra en completo estado de ebriedad comienza a reclamar a su pareja al parecer por celos, en eso comienzan a forcejearse el joven intenta tranquilizarla incluso intenta aborda un vehículo para llevársela a la señorita pero esta se rehúsa, la cámara registra el preciso momento cuando después de una acalorada discusión la señorita cae al piso por su estado de embriaguez, a continuación llega el personal de serenazgo a brindarle el apoyo” puntualizó el funcionario.