AGENCIAS Las carreteras siguen tiñéndose de sangre. Un lamentable accidente de tránsito se produjo en horas de la madrugada en el tramo de la carretera Tarma – Chanchamayo, en el sector denominado “Pan de Azúcar”, un bus se despistó volcó dejando como saldo cinco muertos y más de diez heridos.
Según fuentes policiales el bus de la empresa de transportes Turismo Selva de placa de rodaje B9S–951 se dirigía desde Huancayo hacia San Ramón llevando una congregación denominada Centro Evangelístico Sion de Huancayo “Asamblea de Dios del Perú” (para un retiro denominado Quita Manchas 2018), se despistó y volcó en la pista, informaron.
Hasta el lugar se hicieron presentes efectivos de Polcar y bomberos del distrito de San Ramón (Junín), para trasladar a los heridos al hospital Francisco de Marini de Chanchamayo; con la presencia de los representantes del ministerio público se realizó el levantamiento de los cuerpos para ser internados en la morgue para la necropsia de ley.
Finalmente testigos dijeron que el chofer se desplazaba a excesiva velocidad y por un pestañeo perdió control del vehículo, pero ello se determinará con las investigaciones policiales.