(NDP) Con un presupuesto de casi 9 millones de soles, la mañana del 6 de enero el titular del Gobierno Regional Pasco puso en marcha la obra “Creación del camino vecinal Paucar – 20 de Marzo – Puaghuanca” que deberá ser concluida en los próximos 365 días a partir de la fecha, en sus 21 km que tiene la vía.

La ceremonia de colocación de la primera piedra se desarrolló en el distrito de Paucar y fue presidida por la principal autoridad regional de Pasco, Ing. Teódulo Quispe Huertas, quien resaltó la importancia de invertir en proyectos viales, permitiendo la integración de los pueblos y exportación de los productos a otras regiones del país.

Quispe Huertas, manifestó que la obra será concluida de acuerdo a la calendarización que tiene el proyecto, al mismo tiempo de exhortar a la empresa ejecutora de respetar las especificaciones que contiene el expediente técnico para garantizar la adecuada construcción de la vía que integrará a los pueblos de la provincia Daniel Carrión.

Asimismo, informó que para el presente año su gobierno iniciará diversos proyectos viales en las 3 provincias de la región. “Estamos convencidos que una de las maneras de llevar desarrollo a los pueblos más postergados de Pasco, es construyendo, mejorando y rehabilitando carreteras, ya iniciamos el trabajo, ahora está en ustedes fiscalizar las labores para garantizar su construcción, esta obra permitirá que sus familias mejoren su economía, porque donde se ejecuta un proyecto, se genera puestos de trabajo”, enfatizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *