(C.C.)El día viernes los trabajadores administrativos del hospital Carrión de Pasco, realizaran un plantón en contra del gobierno regional de Pasco, por no tomarlos en cuenta en la solución de álgidos problemas que padece el nosocomio y la falta de profesionales médicos, que a la fecha no le interesa al presidente regional.
Los trabajadores indicaron que la reunión que se iba desarrollar el ayer no se realizó porque no estuvieron las autoridades regionales, brillaron por su ausencia, por ello paralizaremos y haremos respetar nuestros derechos dijo Luis Cárdenas Cóndor, secretario general del gremio de administrativos del hospital.
Responsabilizando de la misma manera que si ocurre alguna anomalía dentro del nosocomio será de entera responsabilidad de Teódulo Quispe Huertas, “no se realizó la reunión porque no se encuentran ni el presidente ni el vicepresidente ni el gerente de desarrollo social dicen que no llega no está, vuelve más tarde no sabemos en qué están” dijo muy molesto el dirigente.
El hospital se encuentra abandonado no hay solución en problemas que padece y lo peor no tenemos director titular, no hay profesionales médicos finalizó.