Transportistas serán capacitados por comuna provincial

El 17 y 18 de agosto, la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco en coordinación con la Policía Nacional del Perú (DEPOLTRAN) y el Frente Único de Transportistas Pasco, realizarán la capacitación “Legislación Peruana del Sistema de Transportes y Seguridad Vial, Derecho, Obligaciones y Responsabilidad”, evento será en el auditorio de la comuna provincial.

El Sub Gerente de Transporte y Vialidad, Fausto Atencio Aliaga, manifestó que la actividad es para todos los conductores de vehículos mayores y menores que operan en el ámbito pasqueño, agrego que se trabajará en la conservación de vías, la señalización, semaforización, entre otros aspectos; a fin de elevar las condiciones para un óptimo servicio de transporte.

“La gestión municipal contribuirá decididamente a brindar las mejores condiciones para el transportista y por ende un mejor servicio a la población en general. Los transportista necesitan tener una adecuada información que debe llegar con la calidad y calidez, nosotros tenemos dialogo permanente con nuestros usuarios y debemos velar por el orden y bienestar de ellos”, enfatizo Atencio Aliaga.

Finalmente hizo el llamado a los transportistas de trabajar de manera coordinada y dialogada para mejorar el sector transporte misión a lograr como parte de la política de gestión que lidera el alcalde provincial.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario