Con el objetivo de unificar criterios para impulsar la labor del Programa Bosques, del Ministerio del Ambiente, los especialistas de dicha entidad sectorial, tanto de su sede central como de sus 8 subunidades zonales, intercambiaron ideas y compartieron experiencias que permitirán mejorar los procesos de gestión en favor del trabajo de conservación de nuestros bosques.

Taller

Los funcionarios indicaron que impulsarán la intervención por sectores”, lo que permitirá afiliar a diversas comunidades dentro de un mismo ámbito territorial, facilitando la intervención con las diferentes estrategias que impulsa la entidad sectorial.

en dicho taller participaron los especialistas de las subunidades zonales de Amazonas, Cusco, Junín, Loreto, Madre de Dios, Pasco, San Martín y Ucayali.

De esta forma, el Programa Bosques continúa trabajando para aunar esfuerzos con las comunidades indígenas a fin de ampliar las extensiones de bosques conservados mediante las distintas estrategias que implementa la entidad sectorial en las diferentes regiones del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *