Más de 7 féminas fueron trasladadas a la Deincri
En extrañas circunstancias, el último sábado en horas de la noche, efectivos policiales hallaron el cuerpo sin vida de un joven mozo al interior de una de las habitaciones del night club Calusa, ubicado en el Jr. Angel Ramos Picón del distrito de Yanacancha.

Según los datos recabados se trata de Cristian Quinto Ureta (23) años de edad, quien laboraba como mozo dentro de este antro, “tras la alerta los peritos de criminalística ingresaron al local nocturno, ubicando el cuerpo en posición de cúbito dorsal con los miembros superiores flexionados y miembros inferiores extendidos y cruzadas sobre una cama de la habitación número 307, efectuado la diligencia de levantamiento de cadáver hasta la 1.20 a.m. (domingo) el cuerpo se derivó a la morgue para la necropsia de ley” informaron.

Horas después al complejo policial de la Deincri fueron trasladadas varias féminas para que puedan brindar su declaración y dar cuenta sobre la muerta extraña del infortunado hombre.

Compungidos por la temprana desaparición de Cristian, su madre Meri Ureta Portal dijo que horas antes de hallar sin vida a su hijo, él estaba indeciso de ir a trabajar, “tras la insistencia del dueño del night club, pasada las diez la noche (sábado) fue a trabajar“ “… al ingresar hallamos a mi hijo ya sin vida lo hemos sacudido pero no reaccionaba, mientras que el dueño esta como no habido, pedimos justicia y que se esclarezca su muerte, él nos apoyaba en el sustento familiar” refirió.

Según los resultados de necropsia de ley, arroja traumatismo cráneo encefálico, hematoma epidural, fractura de base de cráneo, el caso debe ser esclarecido…