G-RFHJ2C8J3K

Funcionarios de la corte superior de Justicia de Pasco, inauguraron  dos jardines botánicos de plantas ornamentales y aromáticas en la sede central judicial.

Jardín botánico

Estos espacios, fueron construidos a base de policarbonato, un material ligero que ayuda a contrarrestar las bajas temperaturas y las fuertes precipitaciones que se registra en Cerro de pasco, además de garantizar una mejor conservación de las plantas, indicaron.

Son dos jardines botánicos, el primero instalado en la puerta de ingreso a la sede central de la Corte y otro cerca al área del cafetín institucional, “en ambos se siembran plantas propias de la zona y hiervas aromáticas que podrán ser utilizadas por los servidores jurisdiccionales” señalaron.

 

Por MAURIPOOL