G-RFHJ2C8J3K

Áncash. Frustran asalto a farmacia tras intervenir a dos sujetos

DETENIDOS POR ROBAR

Se les incautó un arma de fuego (pistola).
En una rápida y efectiva acción, efectivos de la Unidad de Emergencias de la Región Policial Áncash intervinieron a Juan Salazar Arévalo (38) (a) Cara de Perro y René Manuel Haro Figueroa (22) (a) Zoli. Estos sujetos iban a asaltar una farmacia.

Por acciones de inteligencia, se tuvo conocimiento que presuntos integrantes de la banda criminal “Los Rebeldes del Norte Chico”, iban a cometer un asalto a una farmacia de la jurisdicción, por ello la policía puso en ejecución un operativo donde intervino un vehículo menor (mototaxi) color azul, con placa de rodaje MPI-13849, que estaba estacionado de manera sospechosa, con dos personas a bordo. Estos sujetos, al notar la presencia policial se dieron a la fuga, y tras una persecución fueron reducidos.

Los intervenidos, presuntos autores del delito contra la seguridad pública – tenencia ilegal de arma de fuego y municiones; el arma y mototaxi incautados fueron puestos a disposición de la División de Investigación Criminal – Divincri Chimbote, para las diligencias de ley con conocimiento del Ministerio Público.

Por MAURIPOOL