• 25 enero, 2021 6:11 AM

Aperturan año judicial en Pasco

PorMAURIPOOL

Ene 5, 2021
AÑO JUDICIAL

Con la presencia de las autoridades de la región y de los Magistrados de la Corte Superior de Justicia de Pasco, en acto protocolar aplicando las disposiciones emitidas por el comité de seguridad y salud en el trabajo del Poder judicial, el Dr. Antonio Paucar Lino, asumió la presidencia de esta Corte Superior de Justicia y dio inicio al año judicial 2021

Debido a la pandemia que atraviesa nuestro país y el riesgo de contagio de la Covid – 19, los actos celebratorios iniciaron en la Sala de Audiencias con las medidas de seguridad, en la que escucharon la misa y el tedeum virtual, desarrollado desde la iglesia matriz de San Juan, en la que el párroco Felipe García Mundo, los invocó a iniciar este nuevo años, poniendo a Dios por delante y trabajar con idoneidad.

Seguidamente, se dio inicio a la Ceremonia de Asunción de Cargo del Nuevo Presidente y la Apertura del Año Judicial bicentenario 2021.

Ante la ampliación del estado de emergencia sanitaria a julio 2021 se trabajará en la capacitación de los servidores judiciales, según sus habilidades y destrezas, sobre todo para el trabajo remoto y se buscará incrementar la productividad judicial, indicaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *