• 27 noviembre, 2021 9:40 AM

Aprueban bases para la adquisición del servicio alimentario escolar durante el 2022

PorMAURIPOOL

Oct 6, 2021

Busca atender a más de 4 millones de estudiantes en el ámbito nacional

PROCESO DE COMPRA

Para garantizar una alimentación escolar oportuna y de calidad desde el primer día de clases del año lectivo 2022, para más de 4 millones de estudiantes, el programa nacional de alimentación escolar Qali Warma aprobó las bases estandarizadas del proceso de compras electrónico 2022 en la modalidad productos.

Mediante Resolución se dispuso que los comités de compra a nivel nacional llevan adelante los procesos de adquisición de los productos e inicien las convocatorias en sus ámbitos de cobertura. la primera convocatoria del proceso de compras está prevista para el 20 de octubre.

Las bases fijan las condiciones para ser postor, los mecanismos para adquirir productos macrorregionales, presentación y evaluación de las propuestas técnicas y económicas, y la aplicación de sanciones.
los interesados en ser postores deben contar con un certificado y firma digital, que les permite autenticar su identidad en plataformas electrónicas. además, deben estar inscritos en el registro de participantes de compras del programa del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *