Sistema TeleAtiendo del ministerio de Salud integró a su plataforma los Formatos Únicos de Atención (FUA) electrónicos del Seguro Integral de Salud para la atención a distancia de los asegurados. 

Seguro Integral de Salud

A través del sistema virtual, los afiliados podrán ser atendidos virtualmente por un médico e incluso, tener acceso a una receta electrónica que les permitirá recoger sus medicinas en los establecimientos de salud para su tratamiento.  

Este servicio de salud para los asegurados cobra mayor relevancia en este momento de pandemia por la importancia que significa poder recibir atención médica a distancia y así evitar el contagio por el Covid-19.   

Para poder hacer realidad esta atención virtual a los asegurados SIS, TeleAtiendo ha integrado a su sistema la plataforma SOASIS del Seguro Integral de Salud y el Formato Único de Atención (FUA) electrónico, para lograr un eficaz puente de comunicación para la transferencia de datos de los asegurados SIS y así garantizar una rápida y oportuna atención a los afiliados.  

¿Cómo acceder a TeleAtiendo? 

Puede acceder al servicio de tele orientación y tele monitoreo del Ministerio de Salud, denominado TeleAtiendo, a través del link: https://teleatiendo.minsa.gob.pe/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *