Café

El Perú y Suiza fortalecen sus relaciones económicas tras la participación de la Embajada peruana en el evento EXPOLAT Experiences, dedicado a la promoción de productos y gastronomía latinoamericana en Suiza. El evento tuvo lugar entre el 6 y el 7 de junio.

Durante el evento, el Embajador peruano, Luis Castro Joo, destacó el buen nivel de las relaciones económicas entre ambos países, respaldadas por un amplio marco jurídico bilateral. Entre los productos peruanos que captaron la atención de los asistentes, el café de Pasco y otras regiones peruanas se destacaron en un cupping especial, donde se presentaron granos de 8 cooperativas de Cajamarca, Junín, Amazonas y Pasco.

La actividad contó con la participación de un gran número de emprendedores e importadores de productos peruanos en el show room de EXPOLAT Experiences, donde promovieron sus productos, como café, bebidas espirituosas a base de ingredientes peruanos, prendas de alpaca, comestibles y pisco, entre otros. Un stand de comida peruana acaparó la atención de los asistentes, y el café de Pasco y otras regiones recibieron elogios tanto de los expertos como de los aficionados al café, demostrando la calidad del producto peruano de altura y especialidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *