• 27 noviembre, 2021 9:32 AM

Callao. Intervienen a dos presuntos sicarios

PorMAURIPOOL

Nov 22, 2021

En una rápida y efectiva acción personal de la comisaría de Callao intervinieron a dos sujetos, presuntos autores del homicidio de un joven de 20 años de edad. La acción policial se realizó en la intersección de la av. José Gálvez con el jr. Atahualpa, distrito de La Perla, provincia constitucional del Callao.

Sicarios

Los custodios del orden, luego de recibir la alerta de la Central 105 Callao, donde indicaban que en el referido lugar se habían realizado disparos en agravio de Ernesto Manuel Azpiri Vargas (20).

En el lugar de los hechos la policía halló a la persona herida y once casquillos de proyectil de arma de fuego esparcidos en la pista. El herido fue evacuado, por moradores del lugar, a la clínica San Gabriel, distrito de San Miguel, donde el médico de turno de emergencia diagnosticó, “heridas múltiples por proyectil de arma de fuego en el tórax, abdomen, miembro superior izquierdo y ambos miembros inferiores, con posterior fallecimiento”.

Con la información de testigos del hecho, de inmediato, la policía puso en ejecución el operativo “Plan Cerco”, logrando intervenir a Milton Harol Utcani Herrera (25) y Brayan Luis Sánchez Quiñónez (23).

Estos sujetos habrían usado, para cometer el hecho de sangre, el vehículo, los intervenidos, presuntos autores del delito contra la vida el cuerpo y la salud-homicidio por PAF, fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal-DEPINCRI PNP Bellavista para las investigaciones correspondientes con conocimiento de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa Primer Despacho-Callao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *