Un accidente de tránsito se produjo en el kilómetro 95+500 de la carretera central en el sector de San Mateo, el despiste de un vehículo dejó como saldo cuatro personas fallecidas.

Accidente

Según la información el vehículo que transportaba chatarra se dirigía de Tarapoto hacia Lima, “tuvo un percance y cayó a una pendiente, quedando colgado a pocos metros del río Rímac.

En la unidad, iban cuatro personas a bordo y debido a la violenta caída perecieron todos casi de manera instantáneo, al lugar llegaron efectivos de la Comisaria de San Mateo, iniciaron la búsqueda de los cadáveres que se encontraban aprisionado en la cabina del conductor.

El primero en ser identificado fue Richard Avila Cuba conductor del vehículo quien iba junto a su familia con dirección a Ate Vitarte Lima, además de Diana Luque Tejeda (35) natural de Jauja y dos menores de 10 y 8 años de edad.

Los cuerpos sin vida de las cuatro víctimas, una pareja de esposos y sus dos hijos), fueron recuperados después de seis horas de trabajo de rescate entre los fierros retorcidos por personal de serenazgo y efectivos policiales de la comisaría de San Mateo, en presencia de la Dra. Yolanda Hidalgo Ramírez – Fiscal Adjunto de la Fiscalía Provincial Mixta de Huarochiri Matucana, representante del ministerio público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *