Ante la falta del servicio de agua para las zonas Villa Hermosa, el Mirador, Valentín López del asentamiento humano de Túpac Amaru, la Municipalidad Provincial de Pasco a través del camión cisterna realizó el abastecimiento a cientos de familias con este líquido elemento.
El responsable de Maquinarias y quien estuvo a cargo del apoyo inmediato, Miguel Rosario Prado, determinó que estas zonas fueron atendidas previamente a una coordinación con sus dirigentes, puesto que afirmaban que hacía varios días se contemplaba la escasez de este importante líquido elemento en estos sectores.
Los barrios que fueron visitados son: Villa Hermosa, el Mirador y Valentín López del asentamiento humano de Túpac Amaru, con más de 100 familias que fueron atendidas.
De su parte, dirigentes y vecinos agradecieron a la representación de la Municipalidad Provincial de Pasco por el apoyo prestado, además invocaron a que continúen con el abastecimiento de agua a estos barrios, siendo que es necesario el líquido elemento para el día a día.