Una situación que se viene repitiendo en reiteradas ocasiones, incluso donde los conductores en estado de ebriedad abandonan sus vehículos para no ser detenidos, el último fin de semana, un chofer que conducía en estado de ebriedad al ver la presencia de los serenos se dio a la fuga, “sin embargo, fue detenido” informaron.
Los hechos ocurrieron, cuando el conductor Ángel H. (32) que transitaba en estado de ebriedad, manejaba zigzagueando su vehículo de placa C3M-231 Hyundai Elantra color guinda por la Av. Las Américas, “después de una persecución se le intervenido en la Av. Bolívar con López Albujar, el irresponsable en todo momento puso resistencia por lo que de forma inmediata fue trasladado a la comisaria dejando el caso a cargo del SO Inga” señaló el sub gerente de seguridad ciudadana.
De otra parte dijo que en la Av. 06 de Diciembre con Jr. Columna Pasco detectaron cerca al Parque Arenales, gracias a las c a un sujeto en estado de ebriedad quien se había quedado dormido en el interior de su vehículo Toyota de placa W1J-191 color plomo, con las puertas abiertas, exponiéndose al frio y a ser asaltado, “después de unos minutos dos de sus amigos también en estado de ebriedad se acercan a despertarlo segundos después pone en marcha su vehículo, por lo que de forma inmediata fue intervenido y trasladado a la comisaria” subrayó el funcionario.