Rqs son intervenidos dentro de bares en Chaupimarca

REF

El último fin de semana la II Fiscalía de Prevención del Delito en coordinación con efectivos policiales de las comisarías de Chaupimarca, La Esperanza Entre las 19.30 horas del 19FEB2016 y 00.30 horas del 20FEB2016, personal policial, con participación del Dr. Wilder ZEVALLOS ECHEVARRIA (Fiscal de la 2º Fiscalía de Prevención del Delito de Pasco) y de personal del Área de Fiscalización del Municipio Provincial de Pasco, con apoyo del personal policial de La Esperanza, Tránsito y la DIVSSEE de la REGPOL-Pasco, pusieron en ejecución la Orden de Operaciones “IMPACTO-2016”, en diferentes puntos críticos de la jurisdicción del Distrito de Chaupimarca-Pasco; del resultado de dicho operativo conjunto, se lograron los siguientes-

Lograron la intervención de siete (07) Cantinas y Bares ubicado en el Distrito de Chaupimarca-Pasco, los mismos que venían infringiendo a las normas de salubridad que rigen a estos establecimientos; levantándose el Acta Fiscal y Acta de Fiscalización Municipal, correspondiente.

Disco Bar “La Portada”.
Disco Bar “La frontera”.
Disco Bar “Las vengadoras”
Bar “El Cangrejo”.
Bar “Las Vegas”.
Bar “El Ayacuchano”.
Disco Bar “El Búho”.

Se intervino por flagrancia a Jorge L.Q.A. (48) años de edad por el presunto delito de violencia familiar en agravio de su cónyuge Adela C.S.V. (44), quien denuncio por maltratos físicos y psicológicos, la detención de Pedro M.Q.I. (34), quien al ser consultado en el sistema ESINPOL, se encuentra con requisitoria vigente por el delito contra el patrimonio (robo agravado), solicitado por la Sala Mixta de Pasco.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario