G-RFHJ2C8J3K

Constitución – Pasco. Por resistirse al robo de sus bienes delincuentes balean a nativo

INTERNADO EN HOSPITAL/REF

Por resistirse al robo de sus bienes y dinero que habría cobrado de la venta de frutas, delincuentes desconocidos balean a nativo. El hecho se registró en el distrito de Constitución en Pasco.

Según el informe, Hernández R.D. (22) años de edad, salió de la comunidad San Luis de Chinchihuani con destino a Constitución en la región Pasco, “… luego de vender racimos de plátanos y se alistaba a retornar a su comunidad, fue abordado por sujetos desconocidos a bordo de un mototaxi, quienes le pidieron el dinero, al resistirse, éste fue baleado dejándolo mal herido” informaron las fuentes.

De inmediato fue derivado al centro de salud del distrito, luego de ser estabilizado, fue referido al hospital regional de Pucallpa, su estado de salud es de pronóstico reservado, “pedimos que nos puedan apoyar para cubrir los gastos de atención medica” refirieron sus familiares.

Por MAURIPOOL