• 25 enero, 2021 5:04 AM

Satipo. Hallan paquetes con droga dentro de un vehículo

PorMAURIPOOL

Oct 12, 2020
DECOMISAN DROGA

Efectivos Antidrogas de Mazamari realizaron un operativo de interdicción terrestre en el km 210 de la carretera marginal de San Martín de Pangoa-Anapati, provincia Satipo – Junín, con la finalidad de prevenir, contrarrestar y combatir el desvío de insumos químicos y tráfico ilícito de drogas.

Como resultado del operativo, se intervino una camioneta Toyota que se dirigía de Puerto Ene hacia Satipo, donde se transportaban dos pasajeros. Al realizar el registro vehicular, se halló en la parte posterior (tolva) un equipaje consistente en una bolsa de rafia que contenía varios paquetes de forma rectangular, “al introducir una varilla metálica (punzón) en los mencionados paquetes se extrajeron restos de una sustancia blanquecina, arrojó “positivo” para Alcaloide Cocaína” informaron las fuentes.

Momentos antes de la intervención, el pasajero David Izaquias Cierto (25), se dio a la fuga entre la maleza de lo agreste de la zona, pero gracias a la rápida reacción del personal policial se logró darle alcance y capturarlo, el mismo que reconoció ser propietario del equipaje con la droga, procediendo a su detención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *