Cusco. Capturan a presunta implicada en el delito de parricidio – estrangulamiento

MUJER DETENIDA

MUJER DETENIDA

Su menor hijo quedó bajo supervisión del Juzgado de Familia.
Gracias a operativos de inteligencia, personal policial de la División de Investigación de Homicidios, detuvo a una mujer que contaba con detención preliminar judicial por 72 horas, al ser la presunta autora del delito contra la vida, el cuerpo y la salud – parricidio en agravio del que en vida fue Carlo Piero Costa Yaker (48).

La intervención ocurrió en la Plaza San Blas, Cusco. se detuvo a Jenny Karina Román Nishiyama (36), quien fue detenida por el presunto delito en mención, mediante la Resolución Judicial N° 01, solicitado por el 8vo. Juzgado Especializado en lo Penal de Lima.

La intervenida trato de eludir su responsabilidad penal al fugar hacia el interior del país, manteniéndose en la clandestinidad. Los hechos ocurrieron el pasado 14 de mayo del 2019, cuando se halló el cadáver de Carlo Piero Costa Yaker (48), fallecido por parricidio – estrangulamiento, en el interior del Dpto.703, torre “D”, del condominio “La Estancia de Surco” ubicado en el Jr. Combate de Angamos N° 705 – Surco.

Con comunicación del representante del Ministerio Público, Román Nishiyama, fue trasladada a las instalaciones de la DIRINCRI PNP, para las diligencias de ley, mientras que su menor hijo de 05 años fue puesto bajo custodia de la comisaria de familia del Cuzco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *