Huánuco. Decomisan más de 6 kilos de alcaloide de cocaína

DECOMISO DE DROGA

DECOMISO DE DROGA

Era transportado tipo “encomienda”
Durante la ejecución del Plan “Fortaleza 2020”, para prevenir y erradicar hechos delictivos, efectivos policiales de Huánuco, detuvieron a Kevin Robeth Carhuancho Hurtado (28), a quien le decomisaron más de 6 kilos de Alcaloide de Cocaína, transportada como “encomienda” en el kilómetro 25 de la carretera central.

En el lugar, se intervino el camión de placa de rodaje ARV-776 conducido por la persona indicada líneas arriba, al realizar el registro vehicular se halló una bolsa de polietileno azul/blanco/rojo con 24 paquetes de forma rectangular conteniendo en su interior una sustancia de color parduzca con olor característico al parecer Alcaloide de Cocaína, con un peso de 6.150 kg.

Cabe indicar, que la droga se encontraba embalada con cinta film transparente, observando la palabra “Lima” y número 11895 en cuyo interior se encontró bolsas de productos de pan llevar (fariñas y otras menestras).

En coordinación con el representante del Ministerio Público, el detenido y la droga fue trasladado a la dependencia PNP, para las diligencias e investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *