G-RFHJ2C8J3K
CHATO GRADOS

ANDINA 

Luego de superar satisfactoriamente un cuadro de peritonitis e infección urinaria
El popular cantante folclórico Eusebio “Chato” Grados abandonó las instalaciones del hospital Guillermo Almenara Yrigoyen del Seguro Social de Salud (EsSalud), luego de superar satisfactoriamente un cuadro de peritonitis e infección urinaria.

El artista natural de Pasco, en todo momento recibió atención especializada de los médicos de la Unidad de Nefrología del hospital Almenara; además, tanto él como su familia, estuvieron en un ambiente aislado, para así evitar el contagio del mortal COVID-19.

A su salida del establecimiento, Eusebio “Chato” Grados, agradeció la atención que recibió de parte de los médicos de EsSalud, e invocó a la población a respetar el aislamiento social obligatorio decretado en el país por el avance del coronavirus.

“No salgan de su casa, pues el coronavirus te puede matar; hagamos caso al presidente y así vamos a estar bien”, expresó.

Eusebio “Chato” Grados, hoy se encuentra en casa, disfrutando de su familia; y todos los peruanos que bailamos con su música, así como el personal médico de EsSalud, estamos alegres de que ello sea así.

Por MAURIPOOL