El último fin de semana en horas de la noche cuando una columna de serenos realizaba su patrullaje por el Jr. Mariano Melgar halló a un joven recostado al costado de la discoteca Olimpo.
Al reanimarlo los efectivos se percataron que el parroquiano identificado como Manuel P.L. (20) emanaba sangre de la nariz, “señaló que tres sujetos lo cogotearon y le robaron todas sus pertenencias y que no podía volver a su casa ubicado en el centro poblado de Colquijirca se le trasladó al centro de rehabilitación Clamor del Barrio” expresó Lenin Cruz sub gerente de seguridad ciudadana.
De otra parte dijo que en el Jr. Gamaniel Blanco costado de la discoteca “EXT” divisaron una gresca producido por tres sujetos todos en estado de ebriedad al cual se les disperso del lugar, “estos abordaron un auto de placa BGL-447 cuyo conductor presentaba signos de ebriedad, al ver nuestra presencia puso en marcha su vehículo dando así inicio a la persecución se le intervino por la salida de Rumiallana, este mal conductor responde al nombre Jonatán A.C (21) quien fue derivado a la comisaria” acotó el funcionario.