Denuncias por violencia física y psicológica contra el alcalde de Oxapampa ya se encuentran en manos de la Fiscalía

ALCALDE DE OXAPAMPA
Redes Sociales

La esposa e hijo del alcalde provincial de Oxapampa, Carlos La Torre Moscoso, presentaron una denuncia contra el burgomaestre por violencia física y psicológica.

Según indica el parte policial de la Comisaria de Oxapampa, el menor de 17 años detalló el pasado 22 de mayo cómo fue la violenta agresión que sufrió por parte de la autoridad edil en el interior de su vivienda. Asimismo, contó que luego este le pidió disculpas.

Sin embargo, este arrepentimiento duró muy poco. Trece días después, Carlos La Torre protagonizó otro episodio de violencia familiar, esta vez la víctima fue su esposa, así lo relató la mujer a las autoridades policiales el 4 de junio.

El comandante de la Comisaría de Oxapampa, Edwin Homero Vilca, señaló que los hechos siguen en materia de investigación y que la policía ha cumplido con hacer las diligencias correspondientes en coordinación y bajo la dirección de la Investigación Judicial del Delito a cargo del Ministerio Público. Además, informó que la denuncia ya se encuentra en manos de la Fiscalía.

Por su parte, el Centro de Emergencia Mujer indicó que ambas víctimas cuentan con protección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *