REF

Afortunadamente logra vivir
Cada domingo en el distrito de Chaupimarca se realizan las llamadas fiestas chichas, donde constantemente se denuncian hechos de violencia.

Esta vez un joven de iniciales J.C.T. (30) años de edad, quien salió a divertirse con sus amigos, nunca imaginó ser víctima de sujetos desconocidos quienes en extrañas circunstancias lo agredieron y le cortaron el cuello con un pico de botella en el interior de los servicios higiénicos del local Cordillera, ubicada en el Jr. Lima, informaron fuentes policiales.

A pesar que sangraba el joven ebrio no fue socorrido, por lo que optó retirarse a su vivienda con el corte profundo de aproximadamente 8 centímetros, “fueron sus familiares quienes lo encontraron en esta situación quienes horas después denunciaron el hecho, actualmente el caso se encuentra en investigación en proceso de identificación de los agresores” expresó comisario Raúl Alva Tamayo.

Continuamente se registran incidentes similares dentro de locales nocturnos y bares informales, hasta el momento siguen operando con normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *